Desde Ecuador nos llega una curiosa historia relacionada con un ex jugador del Celta: Iván Kaviedes. Un futbolista cuya trayectoria ha dado mucho que hablar. El antiguo delantero del Celta, que recientemente ha vuelto al fútbol después de su segunda retirada del fútbol vuelve a llamar la atención de los medios de comunicación ya que podría jugar con su hijo adoptivo, Marcos Kaviedes, que podría debutar con Liga Loja en el Presente campeonato.
Iván Kaviedes, nacido el 24 de octubre de 1977, explica así la historia: "Lo encontré cuando jugaba en el Barcelona Sporting Club. Él tenía 5 años y los papeles de la adopción los venimos arreglando desde hace seis. Ahora está a punto de cumplir los dieciocho. Va a llevar a mi apellido porque es alguien a quien quiero mucho. Me salvó la vida en algunas ocasiones y hay que ser recíproco", explicó.
Ambos ya coincidieron anteriormente cuando Kaviedes jugaba en la Sociedad Deportiva Aucas, de Primera B y lo llevó a su actual club para realizar las pruebas con el equipo: "Nunca lo recomendé, y por eso me da una gran alegría que pueda jugar y que se vaya ganando un puesto como titular", subrayó Kaviedes en declaraciones recogidas por el diario ecuatoriano El Comercio. "Así son los niños cuando tienen esa ilusión y esas ganas. Ellos buscan la forma de sobresalir y por eso tiene mucho mérito lo que está consiguiendo", destacó. El debut de su hijo adoptivo podría producirse este próximo fin de semana.
0 comments:
Publicar un comentario