![]() |
| Foto: EFE |
El estado del césped es una de las principales preocupaciones de Luis Enrique de cara a mañana. No por la influencia sobre el juego, sino por el equipo que ponga en liza el asturiano, que hoy aclaró en sala de prensa que "el césped perjudica a los dos por igual. Ambos queremos tener el balón y ser protagonistas. Me preocupa poruqe va a ser un hándicap, pero para los dos equipos, por lo que va a ser una preocupación contenida", matizó.
Eso sí, el técnico asturiano aclaró que, aunque tiene más o menos clara su idea sobre el once que mañana saltará al terreno de juego para medirse al Athletic, éste puede variar en función del estado del césped. El entrenador celeste realizará una comprobación del mismo a mediodía para valorar como se encuentra: "Mañana veremos claramente como va a ser el estadio. En función de como esté el césped es evidente que cambiaré el once", aclaró.
Luis Enrique, como es habitual, no dio ninguna pista en sala de prensa sobre el equipo que pondrá en liza ante el Athletic Club, un rival al que ya se ha medido en tres ocasiones esta temporada y del que habla maravillas. El técnico nunca ha querido personalizar, y siempre prefiere comunicar a los jugadores la alineación antes que a la prensa. De hecho, tampoco facilita la convocatoria hasta el mismo día de partido cuando los encuentros son en casa, y solo lo hace después de reunir a sus hombres.




0 comments:
Publicar un comentario