Toni: "Cada uno tiene derecho a expresarse como quiera"


Foto: Marta Grande
Antonio Rodríguez, "Toni", el centrocampista reconvertido a lateral izquierdo por Luis Enrique, no ha querido valorar los silbidos que un sector de la afición del Celta de Vigo le dedicó durante el encuentro del pasado sábado contra el Almería en Balaídos. "Cuando juego trato de abstraerme de todo eso. Evidentemente uno prefiere que le aplaudan a que le silben, aunque eso no depende de mí. Yo me he sentido muy bien tratado por la afición y le estoy muy agradecido. Es parte de mi profesión que haya gente a la que no le guste mi trabajo", ha explicado Toni.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento que la plantilla realizó esta tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, el canterano ha dejado claro que "lo único" que puede hacer él es "trabajar" y respetar la opinión de los aficionados. "Personalmente estoy contento con el partido del otro día, tanto a nivel individual como colectivo. Yo intento no entrar en ese tipo de juego, trato de que no me afecte. Cada uno tiene derecho a expresarse como quiera", ha subrayado.

Preguntado por si es más fácil silbarle a él que a otro futbolista por ser un jugador de la casa, el futbolista gallego ha respondido que "no lo sé, cada persona valorará los aspectos que crea convenientes. Yo lo único que puedo decir es que trato de dar lo mejor siempre, ser autocrítico y consecuente".

Toni también ha indicado que con la victoria ante el Almería, la primera del curso en Balaídos, el Celta se ha quitado "una losa de encima" porque "no estábamos consiguiendo los resultados que queríamos con el agravante que sabemos lo importante que es hacerse fuertes en casa".

El lateral izquierdo, al que Luis Enrique defendió en la rueda de prensa posterior al choque contra el Almería, ha asegurado que su equipo no tirará la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán este mes contra el Athletic de Bilbao. "Es una competición que puede ser muy bonita y tenemos la suerte de empezar contra un gran equipo. Nuestra idea es jugar, ganar y seguir adelante lo más lejos posible. Para tener alguna opción, tenemos que hacer un buen partido aquí", ha sentenciado.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario