Notas de fin de año: [4] Borja Oubiña


Foto: Jorge Landín 
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto.

Continuamos con el repaso de la primera parte de la temporada y llega el turno de Borja Oubiña. El capitán volvió a demostrar su importancia en el equipo, que se demuestra especialmente en su ausencia. El club decidió no fichar ningún jugador para su posición, más allá de la llegada de Fontàs, lo que le obligó a hacer un esfuerzo extra, convirtiéndose, una vez más, en uno de los jugadores con más minutos en sus botas a lo largo de los primeros meses del campeonato. 

Es Borja Oubiña uno de los futbolistas que más debate genera entre los aficionados. Criticados por unos y alabado por otros, lo cierto es que su rendimiento siempre satisface a los entrenadores, aunque tampoco suele tener mucha competencia en el equipo. Lo que es indiscutible es que el vigués tiene mucho fútbol en sus botas, y aunque no está al nivel que le llevó a ser internacional antes de su lesión, sigue aplicando todo su talento para bien del Celta. Su gran capacidad para abarcar terreno, su inteligencia para leer el juego y su habilidad para jugar al primer toque, le hacen un jugador imprescindible en el esquema de Luis Enrique. 

¿Qué nota le darías a Oubiña? 

0 comments:

Publicar un comentario