![]() |
Foto: Marta Grande |
Cuarto en la clasificación después de 17 jornadas, el equipo lucense quiere reforzarse en el mercado invernal para afrontar la segunda vuelta en las mejores condiciones posibles y ha pensado en el céltico Jonathan Vila.
El conjunto rojiblanco necesita apuntalar la posición de central diestro, ya que el castellonense Miguel Ángel Tena, que llegó al club el pasado verano procedente del Córdoba, no ha terminado de convencer a Setién y se le estaría buscando una salida en enero.
Su sustituto podría ser Vila, que tampoco está contando para Luis Enrique y ocupa un puesto bien cubierto en el cuadro celeste, que cuenta con Fontás, Cabral, David Costas y Aurtenetxe, a la espera de que se incorpore Samuel, que ultima la recuperación de su rodilla. Además, el Celta necesita dejar libre alguna ficha para poder reforzarse este invierno.
El representante de Jonathan Vila, Rodolfo Dapena, afirmó ayer no saber nada del interés del Lugo por el central céltico, aunque agregó que se encuentra a la espera de que el club celeste se ponga en contacto con ellos para decirles si cuenta con él o no de cara al respeto de la campaña.
Vila apenas ha disfrutado de un minuto de juego en la Liga ?en Sevilla y no llegó a tocar balón? y salió en el tramo final del partido copero contra el Athletic. Muy poco para un futbolista acostumbrado a un mayor protagonismo. Su futuro podría estar en el Lugo.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario