![]() |
Foto: José Lores |
El conjunto vigués ha comenzado ayer a preparar el duelo copero ante el Athletic de Bilbao. El Celta regresaba al trabajo a las 16:00 horas en una sesión a puerta abierta. Hoy a las 11:00 horas, los hombres de Luis Enrique también se ejercitarán ante los ojos de los aficionados y los medios de comunicación.
La doble sesión del miércoles ya será a puerta cerrada. Luis Enrique y sus jugadores ya han manifestado en sala de prensa que se sienten más a gusto a la hora de trabajar. Precisamente, el sábado el Celta logró sacar provecho de una jugada a balón parado. La estrategia comenzó a dar sus frutos y el equipo ya ha demostrado en las últimas semanas estar más adaptado a la idea futbolística del preparador gijonés.
El Celta entrenará el miércoles (10:00 y 16:00 horas) y el jueves (11:00 horas) en las instalaciones deportivas de A Madroa mientras que el viernes el cuadro celeste se ejercitará en Balaídos. Un día después, a las 20:00 horas, será el momento de estrenarse en la Copa del Rey ante uno de los históricos del fútbol español, el Athletic de Bilbao.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario