Charles: "Fue una expulsión injusta"


Foto: LFP
Charles Dias, delantero brasileño del Celta, aseguró que la expulsión que sufrió ante el Valladolid fue "injusta" y condicionó el partido de Liga en Zorrilla, y espera que los comités de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le retiren la segunda cartulina recibida.

Charles fue expulsado por el colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes, que interpretó que el delantero brasileño quiso entorpecer el saque del portero del Real Valladolid Diego Mariño. "Fue una expulsión injusta. Sabiendo que tengo una tarjeta amarilla, en ningún momento mi intención es molestar al portero. De hecho mi intención es quitarme para que la trayectoria de la pelota no impacte sobre mi. Teniendo una amarilla jamás querría dejar a mi equipo con diez", explicó Charles en su página web.

El Celta de Vigo acusó la expulsión de su nueve y acabó perdiendo 3-0. Charles se disculpó por lo ocurrido, reconoció que no tuvo ninguna intención de realizar una infracción que significaba su segunda cartulina amarilla y mostró sus esperanzas de que prospere el recurso presentado por el club vigués y le retiren el partido de sanción. "Pido perdón al Celta de Vigo porque lo ocurrido afectó al equipo después de mi expulsión. Para nada he intentado ponerme delante del portero. Espero que los comités me retiren la cartulina y no me sancionen porque ya bastante daño ha tenido el equipo en el partido en Valladolid", aseguró Charles.

"Hasta ese momento me estaba encontrando muy bien en el partido y el Celta de Vigo estaba mostrando un buen nivel como para conseguir un triunfo. Ya sólo nos queda pensar en el próximo partido, el jueves ante el Athletic, para seguir con vida en la Copa del Rey. Ojalá que pasemos la eliminatoria", añadió.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario