Álex López siempre está


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta lleva, hasta la fecha, 16 partidos oficiales en la presente temporada. Y sólo un futbolista de la plantilla ha estado presente sobre el césped en todos ellos: Álex López. El ferrolano, máximo goleador celeste junto con Charles con cinco dianas, es pieza básica en el esquema del técnico celeste, Luis Enrique Martínez, precisamente porque suma a su capacidad de distribución de juego esa llegada al área rival.

El protagonista es consciente de que la temporada le sonríe, sobre todo después de una campaña pasada en la que disfrutó de minutos pero no brilló todo lo que de él se esperaba. Por el momento, se felicita por esa participación continuada en el equipo. 'Ojalá que siga así. Hasta ahora estoy teniendo la confianza del míster y personalmente me encuentro bien en lo físico y con confianza', reseña.

El centrocampista agradece la confianza que le está dando Luis Enrique: 'Que el míster cuente contigo te ayuda, te refuerza para seguir trabajando de esta manera porque es la correcta. Ojalá pueda jugar todos los partidos de aquí a final de temporada, me salga un muy buen año y a nivel colectivo consigamos el objetivo y hagamos una temporada bonita, que eso nos ayuda a todos'.

Partido de Copa

Dada su alta participación en Liga, a pesar de que es asiduo entre los futbolistas sustituidos durante los choques, se podía esperar que fuese reservado en Copa ante el Athletic. No fue así y Álex López comentó que 'no me sorprendió jugar. Siempre queremos jugar, ya sea Copa o Liga. Además, es una jornada copera atípica al ser en fin de semana. Estoy disponible y deseo jugar todos los partidos y todos los minutos. Después, el que decide es el míster'.

Santi Alonso / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario