![]() |
Foto: EFE |
Tras los últimos resultados negativos, Luis Enrique realizar algún tipo de retoque en su equipo. En la parcela defensiva decidió dejar en el banquillo a Toni y David Costas, que han venido siendo titulares indiscutibles durante las primeras jornadas de Liga, y que dejaron su lugar a Cabral y Aurtenetxe. No sabemos si la decisión se circunscribirá a este partido o tendrá continuidad en posteriores encuentros, pero el caso es que en esta ocasión la probatura ha salido muy bien. El Celta se mostró muy firme en defensa y ambos futbolistas cumplieron con creces. Ayudó, y mucho, el buen partido en líneas generales del equipo y el acierto anotador de los atacantes.
En todo caso, analizando el partido de ambos, tanto de Cabral como de Aurtenetxe, podemos decir que han salido bastante bien parados de La Rosaleda. El primero sacó sin problema el peligro que pasó por su zona defensiva, mientras que el lateral vasco, sin aglutinar tanto juevo ofensivo como Toni, participó en el segundo tanto del Celta poniendo el centro, que no asistencia, que da origen al gol de Augusto. En defensa no tuvo grandes complicaciones y solventó sin excesivas complicaciones el trabajo que tuvo.
Le salió bien la apuesta a Luis Enrique, que optó por una mini revolución defensiva, cambiando el cincuenta por ciento de su línea defensiva en un partido en el que se jugaba mucho. Salió bien porque el equipo estuvo bien, y el Málaga apenas llegó. Falta saber si este cambio tendrá continuidad y si es así como responderán estos jugadores en otros partidos. Recordemos que tanto Cabral como Aurtenetxe jugaron en Getafe y su rendimiento, como el del resto del equipo, no estuvo a la altura. Las varitas mágicas no existen.
0 comments:
Publicar un comentario