![]() |
Foto: Marta Grande |
Esta noche se cierra el mercado de fichaje y con él la posibilidad de que el Celta se refuerce o salga algún jugador. Los nombres propios son los de Túñez y Orellana, jugadores con los que no cuenta Luis Enrique y que podrían salir. El primer buscará una salida, pero no lo tiene fácil. Se habló del Zaragoza, aunque esa posibilidad tampoco será nada sencilla. En el día de hoy debería haber una resolución para el caso de Túñez, sea para el conjunto maño o para otro, aunque, si elige el mercado ruso se cierra el día 6, donde también tiene ofertas. Ojo a Vila, ya que en los últimos días también se habló de un posible interés del Zaragoza en sus servicios. Veremos a ver que pasa con este asunto.
Orellana
El chileno no quiere irse de Vigo. Eso es lo que asegura Gustavo Agulla, nuestro compañero de El Fútbol es Celeste. Está decidido a continuar en Vigo aunque no tenga minutos, al menos hasta el mercado de invierno, y luego valorar qué hacer con su futuro, pero ahora mismo no ha escuchado ninguna oferta. Continuará en el Celta esperando que Luis Enrique cambie de opinión, algo que parece realmente difícil, por otra parte.
Llegadas
En cuanto al capítulo de llegadas siguen insistiendo con la posibilidad de Casemiro recale en Vigo. Es una operación ciertamente compleja, e incluso se habla de que otras opciones del propio Real Madrid como Jesé. Nombres, todos ellos, que no dejan de ser opciones al aire, más o menos lanzadas a ver que pasa. No hay nada concreto, aunque sí una insistencia muy grande en el nombre de Casemiro. Su llegada reforzaría la medular, aunque parece que lo que más necesita el Celta es un hombre de ataque, una alternativa a Nolito cuando los partidos se atascan y el andaluz no tiene su día. Veremos que pasa y si el Celta nos depara alguna sorpresa para el día de hoy.
0 comments:
Publicar un comentario