Túñez: "Tengo que seguir trabajando para volver al Celta, que es mi casa"


Andrés Túñez ya está en Israel. El todavía futbolista del Celta jugará cedido durante esta temporada en el Beitar de Jerusalen, donde lucirá el dorsal número 5, que ya ha portado en Vigo durante las últimas temporadas. Esta noche ha atendido al programa "Galicia en Goles" de Radio Galega, donde se ha mostrado, en su línea habitual, muy diplomático. "Estoy muy contento, Fue una decisión poco fácil, pero fue la mejor que tomé", señaló Túñez, que reconoció que ya ha estado con Revivo: "Es una gran persona. Su hermano juega conmigo en el equipo". 

Uno de los temas más polémicos ha sido su relación con Luis Enrique. Túñez lo ha zanjado con elegancia: "Luis Enrique fue claro conmigo, cuando me marché me deseó suerte y yo a él, es una gran persona, pero cada uno tiene que seguir su vida". Su contrato de cesión le obliga a dejar abierta la puerta de regreso al Celta, algo que hace encantado: "Tengo que seguir trabajando para volver al Celta la próxima temporada, ya que es mi casa", manifestó el internacional venezolano, que emprendió resignado el rumbo hacia Israel: "Sabia que no iba a tener posibilidades, aunque si siguiese entrenando podría tener alguna".  

El canterano reveló que tuvo una conversación con Paco Herrera antes de coger el avión hacia Israel, en la que el ex técnico del Celta le recomendaba la experiencia: "Quien sabe si algún dia volveré a jugar con Paco Herrera". También mostró su satisfacción por el primer gol de Santi Mina, y reconoció que la despedida con Krohn-Dehli fue la más emotiva. El próximo 30 de junio regresará a Vigo.

0 comments:

Publicar un comentario