![]() |
Foto: Jorge Landín |
Tendremos que aguardar a mañana sábado, víspera del partido Celta-Villarreal, y siempre que acceda a ello el propio interesado, para conocer de boca de Luis Enrique los motivos que provocaron el enfado con sus hombres y que sirvió para prolongar por espacio de dos horas el entrenamiento de la mañana de ayer en A Madroa.
Con la presencia física del presidente Carlos Mouriño, el director general (Antonio Chaves) y el deportivo (Miguel Torrecilla), el entrenamiento de ayer parecía discurrir normalmente con los jugadores divididos en dos grupos y disputando un partidillo que Luis Enrique optó por parar. El asturiano bajó de la plataforma elevada desde la que sigue todas las sesiones de trabajo para reunirse con sus hombres y recriminarles la forma de proceder. Pero lejos de dar por finalizado el entrenamiento, este se reanudó no finalizando el mismo hasta las 13.15 horas.
El nivel de exigencia que quiere Luis Enrique es máximo, especialmente cuando pasado mañana tienen que enfrentarse al Villarreal: “Todos tenemos que mejorar y eso es lo que pretende el míster, que defendamos todos, desde la delantera a la línea de zagueros”. Nolito, designado ayer para comparecer ante los periodistas, reconoció que hubo reprimenda del máximo responsable técnico que busca mejorar el rendimiento de su equipo cuando se trata de defender. “Entre otras cosas, el entrenador nos dijo que es necesario bascular correctamente y que siempre juguemos con las líneas muy juntitas, ya sea para defender o atacar. A mi juicio, el Celta está haciendo un buen fútbol, pero tenemos que mejorar porque el domingo nos visita un rival muy difícil”. Y es que Nolito parece tener clara su opinión sobre el Villarreal: “Esta temporada no creo que se conformen con luchar únicamente por la permanencia”.
El cuadro vigués quiere conseguir pasado mañana su primera victoria de la temporada ejerciendo como local. “Para lograr los tres puntos de este fin de semana, tendremos que hacerlo muy bien. Intuyo que será un choque muy disputado”, señaló Nolito, que añadió: “Me encuentro bien. Cada día que pasa, estoy más a gusto e integrado en este equipo”. La duda es saber si tras lo sucedido en el entrenamiento de ayer habrá víctimas colaterales y se producirán cambios tras perder hace cuatro días en Bilbao, dónde además encajó tres goles, casi todos ellos evitables.
0 comments:
Publicar un comentario