El Gaziantepspor turco se interesa por Quincy, que sigue sin equipo


Más de una semana después de cerrarse el mercado de verano, Quincy Owusu-Abeyie, que jugó en el Celta durante la Temporada 2007-08, continúa sin equipo después de sus intentos fracasados durante este verano de encontrar acomodo en algún equipo de las islas británicos. El jugador ghanés probó durante los meses de julio y agosto en las filas del Hull City, Cardiff y Sunderland, sin que ninguno de ellos optase por quedarse con el futbolista, que llegaba libre tras desvincularse del Panathinaikos el pasado verano. 

Son curiosas las vueltas que puede dar la vida, especialmente las de un futbolista. Compitió con Messi para ser elegido mejor jugador de un Mundial Sub-20 en el año 2005, y desde entonces sus carreras han tenido muy poco que ver. En el año 2007 llegó a Vigo, con la vitolo de ser un futbolista talentoso, pendiente de explotar en la élite. En Balaídos dejó constancia de su calidad a cuentagotas, jugaba cuando quería y fue famoso por sus actos de indisciplina, episodios que se repitieron en Málaga. Su carrera no ha mejorado, y a diferencia de otros futbolistas con los que coincidió en Vigo, no ha progresado. 

En el día de hoy se habla en la prensa inglesa de un presunto interés del Gaziantepspor turco en los servicios del ex jugador celeste. Sería una nueva oportunidad para engancharse de nuevo al fútbol. Tal vez la penúltima, a la que debería agarrarse para no pasar a la historia como otro juguete roto de este deporte. 

0 comments:

Publicar un comentario