Derbi especial para Antúnez


Foto: Ricardo Grobas
El capitán del Coruxo, Jonathan Antúnez, es uno de los jugadores del equipo que se ha hecho un hueco en la historia del club a pesar de seguir todavía en activo. A sus 31 años de edad, es un fijo en las alineaciones del conjunto de O Vao. La temporada pasada logró una media de 67 minutos jugados por partido, y esta temporada ya ha anotado uno de los tres goles que lleva su equipo. El capitán analiza el derbi del próximo domingo contra el Celta B.

Jonathan Antúnez, capitán del Coruxo, cumple su decimotercera temporada en el equipo. Es, por su trayectoria y experiencia, una de las voces más autorizadas del vestuario para hablar del derbi del próximo domingo ante el Celta B, a partir de las 18:00 horas en el campo de O Vao. Además, su pasado céltico hace que los encuentros ante los equipos del Celta siempre sean diferentes. "Es cierto que jugar ante el Celta siempre es especial", comenta. "Pasé dos años muy importantes de mi vida como futbolista en A Madroa y eso son motivos más que suficientes para sentir especialmente estos partidos".

El jugador del Coruxo reconoce que "es un partido que apetece jugar. El año pasado no pudimos celebrarlo y una ciudad como Vigo lo echa de menos. Ahora sí que vamos a poder celebrarlo, y aunque ya jugamos en pretemporada ahora es totalmente diferente. No se va a parecer en nada a aquel partido que jugamos en Bouzas". "Posiblemente el encuentro llegue un poco pronto ya que solamente hemos disputado dos jornadas del campeonato y los equipos todavía se están acoplando, al igual que los nuevos fichajes", acepta. "Pero estos partidos son diferentes a otros, nos conocemos todos y nadie quiere fallar para llevarse los tres puntos ".

Para Antúnez las dos "victorias que lleva el Celta B no son sorprendentes. Son un equipo joven que atesora mucha calidad. Varios jugadores son internacionales y tienen un entrenador de mucha calidad como David de Dios".

Por último, las dos primeras jornadas del campeonato llevan al capitán del Coruxo a pensar que "va a ser una temporada muy igualada. El cambio de grupo con la marcha de los madrileños y la participación de riojanos y cántabros da la impresión de que ha igualado todavía más el grupo.Vamos a ver si los equipos gallegos conseguimos la salvación lo antes posible y podemos afrontar la temporada sin problemas".

Raúl Rodríguez / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario