Antonio Núñez podría fichar por el Deportivo


Foto: Manuel Corujo / El Mundo
Antonio Núñez, un ex del Celta, con quién jugó entre 2005 y 2008, podría acabar jugando en el Deportivo, tal y como se desprende de unas informaciones publicadas hoy por el diario La Opinión de A Coruña. El madrileño, que se encuentra actualmente sin equipo, motivo por el cual está en el mercado, tras finalizar contrato con el Huesca el pasado verano, podría reforzar al conjunto presidido por Lendoiro y volver a coincidir con Fernando Vázquez, que ya lo entrenó precisamente en su etapa como jugador céltico. 

A sus 34 años, la trayectoria de Núñez es larga, con experiencia en Real Madrid, Liverpool, Celta, Apollon Limasol, Murcia y SD Huesca, lo que no ha evitado que se quedase sin trabajo en junio y que le esté costando encontrar ahora un nuevo destino. En las páginas del diario coruñés, el jugdador ni afirma ni niega la posibilidad de fichar por el conjunto blanquiazul, aunque el hecho de que esté Fernando Vázquez como técnico podría abrirle las puertas. Se da la circunstancia de que Antonio Núñez es actualmente accionista del Real Club Celta. 

También hay otra curiosidad en torno a Núñez y su pasado. En una visita del Celta a Riazor, Núñez golpeó a una aficionada deportivista durante una calentamiento. Los hechos de se remontan al 29 de abril de 2006, cuando en el intermedio del derbi, los futbolistas suplentes, entre los que se encontraba Núñez, calentaban para preparar la segunda parte del partido. La "agredida" denunció, y el jugador fue condenado a pagar más de 9.500 euros de indemnización. El juez condenó a Núñez porque chutó el balón por un "acceso de ira y no en el curso de las labores de entrenamiento, probablemente en respuesta a los improperios que se proferían desde la grada". Ahora, más de siete años después, podría firmarle un autógrafo. 

0 comments:

Publicar un comentario