![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Augusto Fernández quiere estar en el Mundial con Argentina, pero el centrocampista céltico lo ve como algo a largo plazo y que dependerá de su contribución en el Celta.
-¿Es un año especial para usted con el Mundial como telón de fondo?
-Tomo el Mundial como una motivación. Llevo un tiempo teniendo citaciones en la selección y solo pienso en seguir haciendo las cosas bien y seguir mejorando. Uno nunca deja de aprender, yo siempre quiero ser mejor día a día, para eso trabajo. El Mundial es un sueño, pero en un fútbol un año es mucho tiempo y considero que para que me llegue la oportunidad del Mundial lo tengo que defender en el Celta. Es como un premio a lo que haga acá.
-Da la impresión, por las convocatorias, que ya está asentado en la selección.
-Sabella me está llamando seguido y dándome cada vez más confianza. Considero que he respondido en los minutos que me ha tocado jugar, pero reitero que lo más importante es defender todas las convocatorias aquí en el Celta. Esa debe ser la forma.
-Se habló al principio del verano de la posibilidad de que volviera a River, ¿eso está descartado?
-Primero es imposible por el tema económico, y segundo porque para eso tiene que existir mi voluntad, y mi voluntad siempre fue estar aquí porque estoy contento. En el fútbol no puedo decir que me voy a quedar a vivir aquí, pero sí puedo decir que estoy muy cómodo acá, valoro mucho al club y a la afición y tanto yo como mi familia nos sentimos cómodos. En ningún momento en mí entró la duda o la posibilidad de irme.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario