Ricardo Barros niega haber tenido contactos con el Barcelona por Lucho


Foto: Carlos Pereira 
Luis Enrique continúa trabajando con tranquilidad, mientras desde el Celta se intenta transmitir un mensaje de normalidad respecto a la situación del técnico asturiano en el club. El Presidente Carlos Mouriño ha eludido hablar sobre el futuro de Luis Enrique, pero si ha hablado Ricardo Barros, vicepresidente del club, en declaraciones que recoge la agencia DPA. 

El mandatario vigués aseguró que "Luis Enrique está haciendo el trabajo de pretemporada y por aquí no ha pasado nada. De momento no ha habido nada". Unas palabras que pretenden tranquilizar al entorno del Celta tras un sábado convulso en el que ha habido no pocos rumores en torno al posible sustituto de Luis Enrique. Lo cierto es que con el paso de las horas el asunto ha bajado un poco el tono en las redes sociales,  donde también aparecen otros candidatos. 

Una cuestión que ha tenido bastante recorrido ha sido la reglamentación de la RFEF según la cual Luis Enrique no podría entrenar al Barcelona esta temporada, aunque también se ha sabido que no está todavía inscrito, con lo cual el club catalán podría disponer de él si así lo estimase oportuno, siempre que llegase a un acuerdo con el Celta. Ese acuerdo podría o no llegar, pero desde el club vigués aseguran que nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con ellos. Una situación extraña en la que reina la normalidad en Melgaço, al menos esa es la puesta en escena, pero cuya intrahistoria seguramente sea bastante más movida.  Saldremos de dudas a principios de la próxima semana. 

0 comments:

Publicar un comentario