Félix fue uno de los delanteros de referencia en Tercera. Más que por su cifra goledora (doce tantos) por su polivalencia y versatilidad. Ha jugado en banda y ha sido también un fenomenal complemento para Añón y Camochu. Sin embargo, al finalizar la temporada recibió la propuesta verbal de renovación pero "nunca llegó por escrito. Es cierto, y estoy agradecido al Celta, que me ofrecieron continuar pero me pedían tiempo para presentar la propuesta por escrito. Al final me cansé de esperar por el Celta B, me surgió esta opción y no la pensé dos veces", dijo.
También recibió la llamada del Compostela -coincidió con Fredi en el Alondras- pero "también me pedían que esperase y realmente no podía estar más tiempo sin saber de mi futuro", explicó. Para una decisión así, ha sido fundamental la presencia del vigués Rubén Albés -ayudante de Benito Floro en el WAC Casablanca- y nuevo técnico de los verdiblancos. "Me conocía y ha mostrado mucho interés para que juegue en el Novelda. Además, es un club importante que va a jugar la Copa del Rey y lleva dos fases de ascenso consecutivas y quieren ascender", finalizó.
Félix firma por un año, pero lo más significativo es que muchos daban por hecha su renovación en el Celta. "Compañeros y empleados me preguntaban por la pretemporada y no se creían que ya no seguía. La vida sigue, no se acabe en el Celta"agregó. Félix Rial (Vigo 1990) se formó en las categorías inferiores del Areosa, para pasar al Alondras CF y, posteriormente, al RC Celta.
0 comments:
Publicar un comentario