![]() |
Foto: EFE |
Desde que el Barcelona anunció que Tito Vilanova no seguiría en el Barcelona por sus problemas de salud, han comenzado a correr ríos de tinta sobre el candidato a sustituirle al frente del banquillo barcelonista. Varios nombres sonaron desde ayer por la tarde hasta que este mediodía el canal autonómico TV3 anunció que el elegido era Luis Enrique. Ni una sola fuente oficial, solo especulaciones, dimes y diretes, pero la sensación de que a Rosell le agradaría especialmente que el asturiano se sentase en el banquillo del Camp Nou.
Desde hoy por la mañana Luis Enrique es Trending Toppic en la red social Twitter por los rumores que le sitúan en la órbitra azulgrana. Mientras tanto, la indignación asola a los seguidores célticos, que se sienten traicionados por el técnico asturiano, al tiempo que reprochan al club catalán su actitud, robándole un entrenador a menos de un mes para el comienzo del campeonato. Los "valors" sobre los que han cimentado sus éxitos y de los que tanto han presumido comienzan a estar cuestionados.
Mientras tanto, Luis Enrique entrenó esta mañana con normalidad, y saltará al césped de Melgaço esta misma tarde con idéntica serenidad. En el club están convencidos de que va a seguir, o ese es el argumento empleado. Las noticias de Barcelona dicen lo contrario, y Pablo Carballo, reputado periodista de V Telvisión, ha asegurado en su Twitter que Luis Enrique seguirá en el Celta: "Luis Enrique se queda en el Celta. Quien me lo dice está lo suficientemente cerca de él como para que dé el tema por zanjado. Punto final", dice a través de la famosa red social.
En definitiva, las últimas 24 horas han estado plagados de rumores que se podrían terminar con unas breves palabras. Esta mañana, tras el entrenamiento matutino pasó por sala de prensa Krohn-Dehli. Siempre es interesante lo que pueda decir el danés, que aún no se maneja en español, pero lo más apropiado hubiese sido que Luis Enrique fuese el protagonista, si se va a quedar como indica su entorno. Lo mejor sería no dejar crecer más esta bola. Pero no apareció, y sigue el silencio. Tampoco se ha pronunciado en su Twitter. Mutismo absoluto, y la intranquilidad permanece en el celtismo.
0 comments:
Publicar un comentario