![]() |
MARTA GRANDE |
Reto mayúsculo el que le espera hoy (18.30) al Celta B para intentar superar la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El empate sin goles en Barreiro ante el Arenas ha dejado todo abierto para la vuelta en el Nuevo Gobela, el campo de Getxo, un terreno de juego que asusta no solo por su tamaño y hierba artificial, sino por los buenos números que el cuadro vizcaíno presenta.
Cualquier empate con goles sirve a los de Pichi Lucas para festejar el ascenso. Sin embargo, el Arenas es un equipo acostumbrado a defender y las cifras lo atestiguan. Esta campaña, los de Etxeba han encajado únicamente diez goles como anfitriones. En veintiún partidos, han ganado dieciséis, empatado solo cuatro y perdido uno.
Ante esto, los vigueses deberán demostrar que son uno de los visitantes más hostiles. Durante la liga regular, sumaron 34 de 57 puntos posibles y en la fase de ascenso han ganado uno y empatado otro, dos resultados que le servirían mañana para salir vencedores. El poder de los atacantes del Celta es otro motivo al que agarrarse, ya que los pupilos de Pichi Lucas cuentan con mucha pólvora arriba, recuperando además a Rubén Martínez para el imponente reto que tiene hoy en el Nuevo Gobela, un feudo muy difícil de tomar.
Pichi Lucas se ha llevado en la expedición a Rubén Blanco, Óscar, Soto, Marcos Torres, Aitor, David Costas, Borja, Antón, Félix, Añón, Madinda, Víctor Vázquez, Kevin, Thaylor, Santi Mina, Camochu y Rubén Martínez. Sergio Santos y Benja son baja por lesión.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario