![]() |
EFE |
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo buscará el triunfo ante Celta y Mallorca con el objetivo de acabar "lo más alto posible" y demostrar que son "profesionales hasta el final", pese a haber logrado ya el objetivo de la permanencia. "Siempre he defendido la honestidad y la limpieza en el deporte, por eso vamos a salir a hacer lo que hay que hacer como un buen profesional, hemos dado la cara todo el año y queremos acabar la temporada con buenas sensaciones", ha precisado. "Hay que terminar nuestro trabajo como buenos profesionales, como hemos hecho toda la temporada, y buscar la victoria en nuestra casa para acabar bien", ha insistido.
Sobre el partido ante el Celta ha asegurado: "No hay revancha, solamente vamos a buscar la victoria para poner al Valladolid lo más alto posible, el club se beneficia económicamente si acaba en mejor posición", ha incidido. Djukic ha subrayado que no desvelará su futuro hasta después del último partido de Liga ante el Mallorca: "No voy a decir nada hasta el último partido, aunque lo importante es lo que está haciendo el equipo porque las personas se quedan o siguen, lo importante es el club que continúa". El entrenador serbio ha asegurado, no obstante, que no tiene todavía la decisión tomada sobre su continuidad. "No tengo nada con nadie, está todo abierto".
Por último, ha hablado sobre la propuesta de renovación del club. "Siempre he estado muy a gusto aquí, trabajando con toda la gente del club, y ya veremos si seguimos juntos o no porque yo nunca he tenido miedo a los retos y, además, estos futbolistas han rendido muy bien". El Real Valladolid se ha entrenado hoy en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con la única ausencia del defensa Mikel Balenziaga, aquejado de una lesión en el semitendinoso izquierdo que le hace ser duda para el partido de este domingo ante el Celta. Rukavina y Javi Guerra se ha recuperado y ya se entrenaron hoy con el grupo.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario