![]() |
MONTSERRAT DÍEZ |
Andres Túñez comparecía ayer muy enfadado por el trágico desenlace que condenó al Celta en Mallorca, que deja muy tocado al equipo, en una situación muy mala para afrontar las últimas jornadas. El zaguero lamentó la falta de contundencia en la jugada del gol balear y no se escuda en la actuación arbitral
"No se puede poner excusas de árbitros, no podemos perder un punto tan valioso como éste en el último minuto, cuando no se puede jugar hay que echar el balón fuera, sacarlo para arriba y ya está", destacó Túñez, que mostró su cabreo por el poco carácter exhibido en los últimos minutos, dando un toque de atención: "Quedan siete partidos, el que no quiera jugar que salga y el que sí que lo dé todo, hay que poner más cojones, el que más corra tiene que jugar".
A pesar de la mala situación en la que queda el Celta, Túñez todavía confía en la permanencia del conjunto vigués en Primera División. "Quedan siete partidos y hay que ir a muerte, es muy complicado pero no imposible, hay que pensar en el Zaragoza, correr como cabrones los noventa minutos. Duele mucho perder así pero hay que tener una mentalidad positiva para sacar resultados", concluyó el zaguero compostelano.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario