Una de las imágenes de la jornada de ayer fue una fotografía que circulaba por Twitter en la que se veía a Paco Jémez haciendo un gesto similar a lo que popularmente se conoce como "peineta". Se especuló que había sido tras el segundo gol del Celta, aunque en la fotografía se veían al fondo dos balones, lo que hacía intuir que no había sido con el partido en juego, sino antes o en el descanso. Pues bien, el propio Paco Jémez ha aclarado la pasada noche en El Partido De Las Doce, programa de la Cadena COPE, lo que había sucedido.
El técnico andaluz reconoció, entre la algarabía y el cachondeo de los periodistas de dicho programa que había hecho una peineta a un aficionado del Celta: "Ha sido en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que ha dicho una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me ha gustado. Lo que debía es haber saltado a la grada y meterle un viaje, pero lo que hice fue rascarme la nariz", explicó el técnico vallecano ante las risas del entrevistador y demás colaboradores del programa.
Jémez continuó aclarando que "Me molesta que digan que le he hecho una peineta a la afición del Celta porque no es verdad. A la afición del Celta le tengo un gran respeto, al igual que al resto de las aficiones. Iba dirigida exlusivamente a un energúmeno que había detrás del banquillo", resaltó. Una vez más vemos la doble vara de medir de la prensa nacional, tanto en este como en otros temas. La indignación que les producen ciertos actos choca con la gracia que les hacen otras situaciones similares. Los mismos que se indignaron con la actitud de Hugo Mallo en Riazor le ríen las gracias a Paco Jémez. La actitud de ese aficionado puede ser más o menos reprobable, pero el profesional es el entrenador del Rayo Vallecano, y no ha estado a la altura.
0 comments:
Publicar un comentario