Encuesta: ¿Cómo recibirás a Trashorras, Jordi y Adrián González?




Mañana el Celta recibe en Balaídos la visita del Rayo Vallecano, que viaja a Vigo con cuatro futbolistas con pasado céltico. Dejando al margen a Dani Giménez, que jugó en el filial y apenas llegó a entrenar con el primer equipo, os pedimos que nos digáis como recibiréis a los otros tres futbolistas que vistieron la camiseta del Celta recientemente.

Roberto Trashorras, uno de los jugadores emblemáticos del último lustro celeste. El de Rábade no suele dejar indiferente a casi nadie. Durante los tres años que portó el 10 del Celta ganó filias y fobias a partes iguales. Su salida fue de las más polémicas de los últimos años, con un sector criticando la decisión del club, y otro apoyándola. El caso es que, fobias al margen, Trashorras ha sido uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por Vigo en los próximos años, y que las opciones del Celta, que con él luchó por la permanencia en Segunda y por el ascenso a Primera, pasaban casi siempre por sus botas. Este domingo será su retorno a Balaídos después de un año y medio en Vallecas y nos gustaría saber como lo recibirá la afición celtista. Como siempre os agradecemos de antemano vuestra colaboración en nuestras encuestas. Aquí tenéis su biografía, haciendo hincapié en su etapa en el Celta.



El segundo futbolista es Jordi Figueras, cuyo recuerdo seguramente será bastante amable. El catalán llegó a Vigo procedente del Espanyol B sin que el Celta desembolsase un euro por él, ascendió al primer equipo en su primera temporada y un año después de debutar con los "mayores" fue traspasado al Rubin Kazan por una cifra cercana al millon. Negocio redondo para el Celta, que además disfrutó de su juego durante casi un año. Desde entonces su vida ha dado bastantes tumbos, ha jugado en la liga belga, en la rusa, en Segunda con el Valladolid y en dos etapas con el Rayo Vallecano, con quien mañana regresa a Balaídos.



El tercero en discordia, en caso de que viaje a Vigo finalmente, es Adrián González. Hijo de Michel, ex futbolistas del Real Madrid y hasta hace poco entrenador del Sevilla, su paso por Balaídos no dejó un gran recuerdo, ya que apenas jugó y cuando lo hizo no demostró absolutamente nada. Llegaba procedente del Real Madrid Castilla, y apuntaba a estrella, pero se quedó en un futbolista discreto, tal y como demostró en Vigo, donde ni tan siquiera finalizó la temporada de cesión que había firmado, acabando la temporada en el Nástic de Tarragona. 

0 comments:

Publicar un comentario