![]() |
RICARDO GROBAS |
En los últimos días se ha puesto en tela de juicio el sistema por el que apuesta Resino. El ferrolano muestra todo su apoyo al técnico: 'Cada entrenador tiene sus ideas. Abel tiene las suyas y nosotros estamos a muerte con él. Desde el primer día nos las intentó inculcar. Lógicamente, no es fácil asimilarlas de un día para otro pero hubo fases en los partidos en las que lo hicimos bien. La cuestión no es si te sientes cómodo o no. Es lo que hay. Tenemos que presionar y robar el balón porque si no vamos a sufrir mucho, como lo estamos haciendo', resume.
En el aspecto personal, Álex López ha asumido más de una vez su dificultad para adaptarse al trabajo de destrucción, pero se muestra dispuesto a hacerlo: 'No sé si tengo más difícil jugar por esta circunstancia. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso, trato de trabajar para mejorar. Al final, es cambiar la mentalidad y no queda otra. Todos estamos muy concienciados. Igual no teníamos esas condiciones para hacer la presión pero, con trabajo y sacrificio, todos estamos capacitados para hacerlo. Estamos a muerte con la idea y vamos a pelear por el objetivo'.
Por último, concluye que 'llevamos varias jornadas en las que los resultados nos han favorecido. Pero no vale si tú no haces tu trabajo. Seguimos dependiendo de nosotros y debemos aferrarnos a eso'.
Santi Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario