![]() |
RICARDO GROBAS |
Día nefasto para el Celta, según reconoce su centrocampista Álex López, pues la derrota ante el Rayo deja "tocado" al conjunto vigués para afrontar el tramo decisivo de la Liga. Pero no arroja la toalla y piensa que todavía hay solución. "Teníamos muchas esperanzas puestas en este partido y no salió nada como nosotros queríamos. El equipo está tocado pero no queda otra que levantarse, seguir trabajando y pelear los siguientes partidos, ante rivales directos, por lo que ahí no se puede fallar", comenta Álex.
El ferrolano coincide con Oubiña en el mazazo del tanto de Piti. "Influye que te metan un gol tan pronto, con lo que te estás jugando, pero no sirve de excusa porque tienes que seguir peleando hasta el último minuto. Intentamos ir a por el empate pero no nos salieron las cosas bien y así nos llegó el segundo gol y se acabó todo".
Álex recalca la importancia de las dos próximas citas del Celta. "Ahora nos enfrentamos a Mallorca y Zaragoza, que son rivales directos, ante los que no podemos fallar". Y lanza un mensaje de optimismo: "Lo único bueno es que sigues estando cerca de la salvación. Hay que intentar mirar el lado positivo, pero sobre todo tenemos que cambiar, empezar a ganar porque ya no hay más excusas".
"¿Qué vamos a decir? No queda otra que levantarse. Estamos defendiendo una camiseta y un escudo y tenemos que hacerlo hasta el último segundo del último partido. Seguimos teniendo opciones pero tenemos que cambiar, tenemos que comenzar a ganar porque no queda otra", indica el ferrolano, antes de acordarse de la afición: "Es un palo duro para todo el mundo. La afición está siempre ahí y sufre mucho. Nosotros estamos muy dolidos porque no te gusta perder y sobre todo ver cómo está la gente que tanto nos apoya siempre. Es duro pero no nos queda otra que creer que nosotros vamos a pelear hasta el último segundo. No podemos perder la esperanza y hay que seguir trabajando, porque todavía está en nuestras manos".
Álex considera que el partido del próximo lunes ante el Mallorca es "a vida o muerte porque es un rival directo y si pierdes y los demás ganan se te pueden escapar a una distancia importante. Tenemos que creérnoslo y volver a tener confianza en nuestro trabajo e intentar que las cosas salgan mucho mejor", añade el centrocampista del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario