CHAMPY |
La respuesta del celtismo de cara al trascendental choque ante el Rayo Vallecano está siendo espectacular. A falta de poco más de 24 horas para el partido, que será el domingo a las 12:00, tan solo quedan 1.000 entradas a la venta, según ha informado el club en una nota de prensa en la que celebran la extraordinaria respuesta de la afición, que podía conseguir entradas a mitad de precio a través de los abonados.
Al igual que sucediera el año pasado, en los momentos claves de la temporada, la respuesta de la afición está siendo muy buena. Esto garantiza que el aspecto que presenten las gradas de Balaídos el próximo domingo sea espectacular. En este momento quedan 1.362 entradas a la venta, con las gradas de Gol y Preferencia totalmente agotadas, Río Bajo prácticamente, y Río Alto donde solo quedan entradas para los laterales. La grada de Tribuna es la que lleva, hasta el momento, menor ritmo de venta de entradas, o en la que quedan más asientos libres.
Todo indica que el Celta no estará solo ante el Rayo Vallecano, y el equipo ya no tiene excusa para dar una alegría a una afición que lo está dando todo a cambio de muy poco. La plantilla lo sabe y lo valora.
0 comments:
Publicar un comentario