Hoy se cumplen dos años desde que moiceleste inició su andadura. Dos años, 24 meses que se han pasado volando, pero en los que han pasado muchas cosas. Desde ese 1 de marzo de 2011 hemos visto como se iba Herrera y llegaba Abel, hemos visto desfilar a muchos futbolistas del Celta que abandonaban el club, como Murillo, Michu, Trashorras, Falcón, Catalá, Joan Tomás y otros muchos. También hemos visto jugadores que llegaban y se iban como Oier Sanjurjo, otros llegaron, se fueron y volvieron, como Orellana, y otros se fueron pero volverán, como Abalo, David Rodríguez, Bustos o Yoel.
Hemos visto al equipo perder el tren a Primera en una fatídica noche en Granada, y lo hemos visto recuperarlo con la épica del gol en el descuento ante el Valladolid, de la remontada heroica ante el Xerez con uno menos o del gol de Natxo Insa que sellaba el ascenso en Tarragona. Hemos vivido la fiesta del regreso a Primera con el Córdoba como invitado de excepción, la llegada de nuevos talentos procedentes del extranjero como Augusto, Krohn-Dehli, Park, Demidov o Pranjic. La aparición de nuevas peñas que dan colorido a Balaídos y la consolidación de las ya existentes.
Desde entonces, hemos vuelto a vivir los derbis, ausentes durante cuatro largas temporadas. Hemos visto a nuestro equipo brillar, caer, levantarse y hacernos vibrar en Balaídos, y lejos del estadio de Fragoso. Hemos puesto en marcha debates, encendidos en muchos casos, con opiniones para todos los gustos, hemos repasado la historia, recordado a aquellos jugadores que algún día portaron el escudo con la Cruz de Santiago en el pecho. Hemos narrado el día a día, las lesiones, las recuperaciones, las sanciones, los descartes, los suplentes, las convocatorias, las ruedas de prensa, la actualidad de nuestro equipo día a día.
Porque de eso trata nuestra página, de satisfacer todos los gustos. Los de aquellos que quieren actualidad, aquellos a los que les gusta opinar sobre lo que opinamos, los que prefieren la historia, los que gustan de los datos, los detalles, los distintos puntos de vista. Esperemos haber estado a la altura durante estos dos años. Los resultados están siendo excepcionales. En 2012 recibimos más de 7 millones de visitas, y el objetivo para este 2013 es más ambicioso. Es el pago a nuestro trabajo, el reconocimiento silencioso de quienes, de algún u otro modo, disfrutan con nosotros.
Y es que de eso se trata. De disfrutar, debatir, divertirse, en torno al Celta. Queremos que esta página sirva de perfecta excusa para pasar un rato hablando, leyendo y sintiendo en Celta. Esas cinco letras que nos vuelven locos.
Dos años que esperemos sean los primeros de muchos. A veces se hace difícil, se hace muy cuesta arriba, pero tenemos que seguir empujando aunque no sea agradable. Un servidor, David Penela, Álvaro Rodríguez y todos los que hacemos posible esta web os agradecemos que sigáis estando ahí, y os pedimos que no dejéis de estar. Sin vosotros no tiene sentido. Muchas gracias.
0 comments:
Publicar un comentario