Las taquillas de Balaídos despacharán mañana entradas para el RC Celta - Real Madrid


FILIPA GONÇALVES
Dada la alta demanda de entradas para el partido de Liga ante el Real Madrid, (Balaídos, domingo 10 de marzo, 19.00 horas) las taquillas del estadio de Balaídos permanecerán abiertas mañana sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los aficionados podrán retirar tanto entradas como suplementos para este atractivo encuentro, para el que ya se han agotado las localidades en la grada de Preferencia.

El ritmo de entradas se ha incrementado de manera notable en los últimos días y es de esperar que el estadio vigués presente un ambiente extraordinario en este envite liguero.

Los abonados de temporada que renovaron o se dieron de alta después del 15 de julio y a los anuales que lo hicieron después del 20 de diciembre, deberán retirar en la oficina de abonados un suplemento para este choque antes del jueves 7 de marzo. El precio de este suplemento es de 20 euros para la categoría adulto y de 10 euros para el resto.

Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en la oficina de abonados, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de las taquillas online las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta. El sábado 2 de marzo, las taquillas del estadio abrirán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas para favorecer la compra tanto de entradas como de suplementos.

Este partido será Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados y por ello hay billetes disponibles para las gradas de Gol y Preferencia, ya agotada, además de para las habituales, Río y Tribuna.

Tanto para el encuentro ante el Real Madrid como para el del F.C.Barcelona, cuyas entradas están también a la venta, los precios son de 60 euros en la grada de Gol, de 80 en las gradas de Río Alto y Río Bajo y de 95 euros en la grada de Tribuna. En categoría Sub-23, el coste de las entradas es de 45 euros en Gol y Preferencia y de 65 en Río Alto y Bajo.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario