![]() |
EFE |
El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, acudió en la mañana de ayer a las instalaciones deportivas de A Madroa y se reunió con la plantilla del Celta al término del entrenamiento del equipo.
Rubiales explicó después de la reunión que se trataba de una 'visita rutinaria'. 'Soy el encargado de visitar a todos los equipos de Primera y Segunda División. Con más insistencia a aquellos que se encuentran en una situación de mayor dificultad, pero también a aquellos que en cuestiones laborales o económicas pasan por una situación buena. Nos gusta mantener contacto con nuestros asociados, que vean todo el trabajo que estamos haciendo, que se interesen y nos ayuden a mejorar con sus críticas', señaló el dirigente. 'Se habla de muchas cosas, entre ellas el convenio colectivo. Es bueno no perder nunca esa cercanía. Creo que es el secreto del nivel tan alto de implicación que hay entre los futbolistas', añadió Rubiales.
El ex futbolista celebró su reencuentro con Abel Resino y Miguel Peiró, con quienes coincidió en su etapa en el Levante, así como con Pepe Serer. 'En este caso hay que añadir que a la visita se une el hecho de poder estar con un antiguo entrenador, un antiguo preparador físico y el que ha sido nuestro entrenador en las sesiones AFE, Pepe Serer. Ha sido muy agradable poder estar un ratito con ellos porque nos une una buena relación personal', indicó Rubiales. El canario jugaba en el Levante, con Resino en el banquillo, que presuntamente se dejó ganar en la última jornada de la Liga 2006/07 en el campo del Athletic, provocando el descenso del Celta a Segunda.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario