El Deportivo recupera a Riki y Marchena para el derbi


CÉSAR QUIAN 
El balance de altas y bajas de cara al derbi del próximo viernes en Riazor beneficia al Deportivo, que recupera para el partido contra el Celta a Riki y Marchena, mientras que Abel Resino no podrá contar con Álex López, lesionado en el encuentro ante el Real Madrid.

Riki sufrió una lesión muscular en el partido de la vigésimo sexta jornada contra el Rayo y estuvo a punto de jugar contra el Barcelona, pero Fernando Vázquez prefirió reservarlo. Ayer, no obstante, se ejercitó junto al resto de sus compañeros y el viernes estará a disposición del técnico de Castrofeito.

Por su parte, Marchena fue baja en el Camp Nou por sanción y regresará al eje de la zaga ante el Celta. La duda es quién se caerá del equipo el viernes: Aythami o el joven canterano Insua, compañero del céltico Jonny en las categorías inferiores de la selección española. Precisamente, las tres bajas del Deportivo se concentran en la defensa, ya que no podrán medirse al Celta Ze Castro, Kaká ni Laure.

Mientras, en el conjunto celeste, los ausentes son dos centrocampistas. A la ya sabida baja de Natxo Insa, lesionado la semana pasada, se une en ésta Álex López. El ferrolano se retiró en la segunda parte del choque ante el Madrid y hoy será sometido a las pruebas que determinarán el alcance de su lesión muscular. En cualquier caso, no llegará a tiempo a Riazor.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario