![]() |
VICTOR CARRETERO |
El ayer centrocampista del Celta Quique de Lucas reconoció sentir 'un gran desgaste' al termino del encuentro y aseguró que el Celta llegó a tutear al Real Madrid a lo largo del partido. Sobre la forma de afrontar los partidos al estar en zona de descenso, el catalán explicó que esto no se trata de un lastre: 'Cuesta lo mismo. La situación es la que es, la aceptamos y hay que intentar sumar de tres en tres en los partidos que quedan'. Sobre este aspecto, el futbolista céltico añadió que 'si no se puede lograr la victoria, al menos tenemos que tratar de que no sumen los tres puntos los rivales directos en los enfrentamientos ante ellos'.
En cuanto a lo vivido en la tarde del domingo sobre el terreno de juego de Balaídos añadió que 'nosotros sabíamos que el Real Madrid venía de un gran mes. De hacer un gran esfuerzo. Al rival le sale todo de cara, incluso las decisiones arbitrales, y creo que le hemos tutueado'. Sobre la actuación del colegiado no quiso entrar en más detalles y añadió que 'me refiero que aparte de jugar bien, tienen a favor las decisiones arbitrales'.
De Lucas ocupó ante el Madrid una posición más retrasada de lo habitual y tuvo un rendimiento cuestionable. El jugador añadió que 'me encontré bien, con un desgaste importante a nivel físico porque el Madrid te lo exige, pero creo que bien. Es importante para ir cogiendo la forma'.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario