Cabral admite que los números del Celta a domicilio son "muy pobres"


JORGE LANDÍN
El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que los números de su equipo lejos de Balaídos son "muy pobres" después de ganar un sólo partido como visitante -frente al Zaragoza en La Romareda-, una mala dinámica que el defensa central espera romper esta semana en el campo del Sevilla. "Nuestros números a domicilio son muy pobres. Sólo hemos sumado cuatro puntos y son muy pocos. Sería muy importante traernos algún punto de Sevilla. La victoria ante el Granada nos da un poco más de ánimo para afrontar este partido", explicó el jugador en rueda de prensa.

El ex futbolista del Levante elogió al equipo dirigido por Unai Emery: "Arriba tiene jugadores muy desequilibrantes y sus llegadas son letales, por lo tendremos que estar atentos en los desbordes y dentro del área. Sería muy bueno que no nos marcaran".

Preguntado por si los sevillistas pueden acusar el cansancio acumulado después de jugar este miércoles ante el Atlético de Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Cabral respondió que "seguramente un poco sí"."Estando al cien por cien dentro del terreno de juego podemos plantar batalla y seguramente con el paso de los minutos ellos acusarán ese cansancio", destacó el futbolista argentino, que en las últimas jornadas se ha afianzado en el centro de la defensa formando pareja con el internacional noruego Vadim Demidov.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario