Túñez podrá llegar para Getafe


MARTA G. BREA

La enfermería del Celta proporcionó ayer noticias dispares en torno a las posibilidades de que Paco Herrera pueda contar el sábado en Getafe con Augusto Fernández y Andrés Túñez. Mientras que el centrocampista argentino evoluciona lentamente del esguince de tobillo sufrido el pasado sábado en el partido ante el Valencia, el compostelano está convencido de que estará a disposición de Paco Herrera para el choque.

Augusto trabajó ayer en el gimnasio y salió a última hora al campo a realizar un par de carreras con uno de los recuperadores. Tras la sesión, reconoció que es difícil que esté a punto para el partido. Túñez trabajó también ayer al margen del grupo, aunque con mucho mejores expectativas. El dolor como consecuencia del pisotón recibido el pasado sábado en un dedo pequeño del pie derecho va remitiendo con el paso de los días y el jugador se muestra convencido de que llegará al choque en buenas condiciones. En el peor de los casos, si Paco Herrera decide contar con él, Túñez no tendría ningún inconveniente en jugar infiltrado.

Quique de Lucas, mientras, no completó el entrenamiento, probablemente debido a las molestias que arrastra en la rodilla desde hace algún tiempo. No obstante, no parece que se trate de un problema de importancia y todo apunta a que estará en condiciones de vestirse de corto.

Para el duelo frente al Getafe, Herrera no podrá contar con Borja Oubiña, que ayer fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario