MARTA G. BREA |
Estos dos 'subalternos' son viejos conocidos, ya que en su etapa como futbolistas coincidieron en el club rojillo. Lo hicieron una temporada, la 2000/01, la única que Ángel Rodríguez jugó en Pamplona. Y como los dos eran pivotes, también les tocó competir por un puesto en el once.
El sábado vivirán un reencuentro un tanto extraño. El destino los ha unido en una circunstancia excepcional. 'Es curioso, yo jugué en Pamplona con Alfredo y resultará algo anecdótico', dice Ángel Rodríguez, que no vivirá su primera experiencia como eventual primer entrenador: 'En Granada –Herrera fue expulsado en el partido ante el Getafe en la primera vuelta–, ya tuve que hacerlo y es algo que se trata con normalidad. La dirección del partido la llevará Paco y yo trataré de ayudar en lo que sea'.
Herrera dirigirá las operaciones desde la grada, aunque todavía no está claro cómo van a llegar al banquillo sus consignas: 'En estos casos, normalmente, la comunicación es vía telefónica, pero sabemos que no está permitido y veremos cómo somos capaces de trasladar las indicaciones al campo. Aunque espero que todo vaya bien y no haya que dar muchas'.
Ángel Rodríguez se lamenta de que los entrenadores estén tan perseguidos esta temporada. Y es que ya son muchas las expulsiones que se han dado: 'Los árbitros son cada vez más meticulosos y no dejan al entrenador hacer su función. Es algo muy injusto. Se le está dando demasiada importancia a los cuartos árbitros'
Miguel Román / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario