Los abonados descontentos de Gol entregan las firmas conseguidas


JSMQ

Más de sescientos abonados del Celta de la grada de Gol firman un comunicado que será remitido al Concello de Vigo y a la Delegación del Gobierno en el que reclaman la apertura de la puerta de salida de Gol Impar para evitar las largas colas que se forman al término de los partidos de Balaídos y garantizar la 'seguridad' de los aficionados que acuden a dicha grada.

El club vigués tomó la decisión de cerrar tal puerta esta temporada y, a pesar de las quejas que ha suscitado entre los abonados de Gol, se mantiene firma en su postura. 'La decisión perjudica gravemente la seguridad y la comodidad de cientos de personas', señala el comunicado que firman más de seiscientos socios del conjunto celeste. 'Nos resulta difícil creer que en esta situación se cumplan las normas de seguridad', añaden.

Con la puerta de Gol Impar cerrada, al término de los partidos se forman largas colas para abandonar dicha grada ?indican los socios que de hasta veinte minutos? y existe el riesgo de que se forme un tapón en la salida.

El club alega, según dicen los propios socios, que la salida pertenece a la grada de Tribuna, matiz que los abonados más antiguos niegan. 'Se nos está tratando con total falta de consideración por parte del club, al que también pertenecemos', apuntan los aficionados celestes, que muestran su indignación por el aumento de efectivos de la Policía en su grada desde que han dirigido sus quejas al club.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario