MARTA G. BREA |
Los próximos partidos del Celta van a ser claves para su futuro inmediato. Enfrente tendrá a rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría, y Herrera no quiere que sus jugadores se duerman ni se relajen por los elogios recibidos tras el partido del Camp Nou. Por eso, hoy hubo "Herrerina" en el entrenamiento. El técnico catalán abroncó a sus jugadores: "Me da mucha rabia ver que somos un buen equipo. Tengo la seguridad de que podemos estar en el medio de la tabla. Nos adulan mucho, pero eso es mentira. Alguien dijo que los halagos debilitan y tiene razón. Podemos jugar bien, pero competir es otra cosa, y a nosotros nos falta algo para competir bien y eso me da rabia. Me rebelo ante eso", explicó el técnico en sala de prensa.
El técnico céltico prosiguió diciendo que "cuando llegué os dije que el equipo se tenía que acostumbrar a ganar, y lo conseguimos. Y ahora lo primero que tiene que conseguir es acostumbrarse a no perder. Nos falta un poco de alma para eso, y eso hace que a veces pueda tener una reacción fuera de lo que es, pero a lo mejor hay que tenerlo. Tanto en privado como en público". Herrera tiene claro que el equipo "tiene que acostumbrarse a no perder, para así poder dar el siguiente paso. Soy crítico con nosotros mismos, conmigo el primero. Podemos darle la vuelta porque somos un equipo que si cree verdadera en sí mismo debe de estar en medio de la tabla". En ese sentido, cree que el partido de mañana será clave: "Se va a ver si podemos competir el partido de verdad, sino es así, os diré que estaba equivocado y que lo pasaremos mal".
Por otro lado, Roberto Lago restó vio bien la Herrerina: "Lo hace para incentivarnos, siempre es así. Está bien que nos abra los ojos de que mañana jugamos algo importante". Algo, según el lateral zurdo del Celta bastante frecuente: "Siempre hay una vez al año que hay que dar un toque de atención. Todos tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos mañana", explicó.
0 comments:
Publicar un comentario