![]() |
VERÓNICA MARTÍNEZ |
Está dando que hablar más de la cuenta la renovación de Álex López, a pesar de que al ferrolano le quedan todavía tres años y medio de contrato. La cuestión radica en los emolumentos, ya que la fecha no se prolongará mucho, si acaso un año más. Esta mañana fue cuestionado acerca de este asunto en sala de prensa. El ferrolano se muestra tranquilo y envía un mensaje de calma: "Estamos hablando. No es un tema que me preocupe mucho porque tengo un contrato largo. En ese sentido estoy tranquilo. Disfruto de la oportunidad de jugar en Primera División. La renovación me parece algo secundario, si las dos partes quieren, no habrá problema", explicó con diplomacia el centrocampista celeste.
Álex López prefiere que su renovación "no sea un culebrón", aunque explica que no cree "que me afecte a la hora de estar en el campo. Estoy muy bien aquí", matizó. Lo que se negocia es un aumento de salario, aunque Álex resta importancia a este asunto: "Lo que más me importa es el aspecto futbolístico. Bienvenida sea cualquier mejora, pero eso es algo secundario. Lo que importa es el equipo", manifestó Álex López, que quiso matizar aquello de que no se sentía valorado, que comentó hace unas semanas: "Aquella vez no me expliqué bien. Me siento muy valorado, sobre todo a la hora de jugar. Gracias al Celta estoy disfrutando de algo que siempre deseé desde pequeñito y en ese sentido me siento muy valorado".
El mediocampista céltico cree que lo prioritario ahora mismo es la renovación de Roberto Lago: "Es lo prioritario porque termina contrato. En mi caso vamos con calma, acabamos de comenzar", indicó. Por otro lado, mostró su alegría por la renovación de varios de sus compañeros: "Me alegro mucho. Si hay algo bueno en este vestuario es que todos nos llevamos muy bien, y cuando un amigo mejora su situación es una alegría. Los que renovaron son muy merecedores de hacerlo", señaló.
0 comments:
Publicar un comentario