![]() |
MIGUEL ÁNGEL MOLINA |
Susto en la sesión de entrenamiento del Real Club Celta. El capitán Borja Oubiña no completó la primera sesión de trabajo de la semana debido a unas molestias en la rodilla. Algo que preocupa en el seno del conjunto vigués. La presencia del 4 celeste ha sido incuestionable en lo que llevamos de campeonato. El jugador olívico parece haber dejado atrás el calvario de lesiones vivido temporadas atrás pero esos problemas en la rodilla pueden complicar su presencia en el choque del Santiago Bernabeu. Curiosamente, Borja Oubiña solamente sabe lo que es ganar cuando juega en el coliseo blanco. En la 2005-06, 2-3, y en loa temporada 2006-07, 1-2. Ambas con Fernando Vázquez de entrenador.
Por contra, quienes podrían volver al equipo de Herrera son Javi Varas y Andrés Túñez. El meta se perdió el último partido liguero ante el Sevilla por una luxación en un dedo pero hoy ya hizo portería con normalidad. Pior su parte, el central internacional venezolano, no acudió a la cita con su selección por una rotura de fibras que sufre en la zona abdominal. Pero gracias al tratamiento realizado en los últimos días, el jugador ya está recuperado y podrá ser de la partida ante el equipo de Jose Mourinho. Los otros dos jugadores que tuvieron diferentes molestias la semana pasada, Toni y Quique de Lucas, entrenaron hoy con total normalidad por lo que ambos estarán disponibles para el choque del sábado.
Además de la duda de Borja Oubiña, Paco Herrera tendrá que esperar hasta el miércoles para saber como llegan los internacionales Krohn Dehli y Park Chu Young. El danés jugará mañana con su selección ante Italia mientras que el coreano jugará ante la selección de Irán. Ambos tienen prevista su llegada a Vigo el miércoles pero no podrán entrenar con sus compañeros hasta la sesión de trabajo del jueves.
Víctor López / Terra
0 comments:
Publicar un comentario