Park juega veinte minutos en el Uzbekistán-Corea


REUTERS

El delantero del Celta, Park Chu-Young, fue suplente en el empate a dos entre las selecciones de Uzbekistan y Corea del Sur, disputado en Tashkent. El encuentro disputado esta tarde y valedero para la clasificación del Mundial Brasil 2014, estuvo marcado por los múltiples fallos defensivos de ambos equipos, especialmente en las jugadas a balón parado que provocaron tres de los cuatro goles del partido.

Park entró en el césped en el minuto 72, siendo el segundo cambio de su equipo, sustituyendo al delantero del Paris Saint Germain Lee Keun-Ho. El encuentro ya se encontraba con empate a dos, tras adelantarse los uzbekos en el minuto diez. Remontaron los coreanos pero un nuevo fallo en un córner lograron el empate que a la postre sería el definitivo.

Park, en un lance del partido ante Uzbekistán


En los 18 minutos disputados por el futbolista celeste, estuvo situado actuando como segunda punta por detrás de Lee Dong-Gook, jugador del Hyundai coreano. Ejecutó una falta que se marchó alta y tocó escasos balones. El encuentro ya se encontraba totalmente roto, con los centros del campo desaparecidos. En el descuento cualquiera de las dos selecciones pudo llevarse la victoria.

0 comments:

Publicar un comentario