Bermejo: "Hay dos rivales muy superiores, pero en el resto de campos podemos puntuar"


GETTY IMAGES
El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo, autor del segundo tanto de su equipo frente al Osasuna, reconoció que no se esperaba "ser titular" el pasado choque ante el conjunto dirigido por José Luís Mendilibar. "El entrenador nunca da pistas sobre quién va a jugar durante la semana para tener tensionada a la gente, y la verdad es que no esperaba ser titular por el once que había metido en los partidos anteriores. Ha sido una sorpresa grata, ahora hay que seguir trabajando para continuar jugando", aseguró a Efe el atacante cántabro.

En este sentido, Bermejo, que hasta entonces únicamente había jugado cinco minutos en la jornada inaugural contra el Málaga, subrayó que "uno siempre está más cómodo cuando juega porque cuando no entras en el equipo, aunque intentes ser honrado en el trabajo, siempre pasas por momentos de bajón".

Para el veterano delantero una de las claves para que el Celta logre la permanencia en Primera División pasará por el rendimiento defensivo que muestre su equipo, ya que él confía "mucho" en la pegada de los celestes. "La fiabilidad defensiva tiene que ser importante durante todo el año. Saber que el equipo es un sólido bloque defensivamente te da muchas opciones porque a poco que hagas en ataque ganarás muchos partidos", recalcó Bermejo, quien cree que ganando los partidos de casa no será "suficiente" para mantener la categoría. "Sabemos que hay dos rivales que son muy superiores al resto, pero aún así debemos ser ambiciosos porque en el resto de campos podemos puntuar en cualquiera. Ganando lo de casa no nos llegará, habrá que sacar puntos lejos de Balaídos", apuntó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario