![]() |
JUAN HERRERO / EFE |
Michael Krohn-Dehli debutó el sábado con el Celta con solo dos entrenamientos a sus espaldas. El danés fue de menos a más en el partido. En la primera parte estuvo ausente, pero tras la reanudación dio muestras de su calidad, desbordando a los defensas rivales y asociándose con sus compañeros.
Los dos fichajes para la línea ofensiva del Celta pagaron el sábado la falta de acoplamiento con el resto de sus compañeros. El argentino Augusto Fernández no se acercó a ese jugador prometedor de la primera jornada. Falló en las ayudas defensivas y estuvo casi todo el partido ausente. El danés Michael Krohn-Dehli, sin embargo, dejó un buen poso, sobre todo en la segunda parte, cuando se le vio más entonado.
El extremo nórdico, que solo había podido entrenarse dos veces desde su llegada a Vigo, fue de menos a más en Anoeta. En la primera parte estuvo perdido, como casi todos sus compañeros, que bailaron al son de la Real Sociedad. En los 45 minutos iniciales, Krohn-Dehli trató de ofrecerse siempre a los centrocampistas en corto para darle salida al balón. Se movió entre la banda izquierda y por momentos por detrás de Iago Aspas, pero sin dar nunca sensación de peligro. Tampoco ayudó a Roberto Lago a frenar las acometidas de Xabi Prieto y Dani Estrada por el carril derecho donostiarra.
Sin embargo, el paso por vestuarios en el descanso sentó muy bien al danés, que salió más enchufado. Pegado a la banda izquierda, lució en los primeros minutos tras la reanudación cuando el Celta fue mejor y metió a la Real en su área. Krohn-Dehli dejó muestras de la calidad que atesora desbordando a su par por banda izquierda en un par de jugadas. En una dejó un balón claro a Aspas que Bravo despejó in extremis y en otra, minutos más tarde, se internó por el lateral del área, dejando atrás a dos rivales, y puso el balón al punto de penalti donde no encontró rematador.
Tras los dos goles de los guipuzcoanos, el danés mantuvo la buena línea. Se fue un poco más atrás a buscar la pelota y se asoció bien con Aspas y Álex en un par de triangulaciones en tres cuartos de campo. Krohn-Dehli no bordó el partido, pero fue de los pocos que se salvaron de la quema en tierras vascas. El futbolista nórdico apenas llevaba tres días a las órdenes de Herrera cuando saltó al campo y su debut fue satisfactorio, lo que invita al optimismo en cuanto pasen las semanas y el extremo se adapte al esquema céltico.
Marcos Romero / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario