Madinda no se presentó a los entrenamientos de ayer


JOSÉ LORES
El Celta entrenó ayer sin Levy Madinda. El joven centrocampista ghanés no se presentó en ninguna de la dos sesiones de entrenamiento que Paco Herrera dirigió en las instalaciones de A Madroa. El club podría abrirle un expediente disciplinario al futbolista africano. El jugador del filial fue convocado por la selección olímpica de su país para participar en los Juegos de Londres 2012, donde no pasó de la primera ronda. Gabón se despidió del torneo el miércoles de la semana pasada tras empatar a cero goles con Corea del Sur. 

A partir de ese momento, el club le informó a Madinda que tendría que regresar a Vigo para incorporarse a la pretemporada del primer equipo desde el 7 de agosto. Ayer, el Celta volvió a los entrenamientos para celebrar una doble sesión en las instalaciones de A Madroa pero no hubo noticias del canterano.

El futbolista no se presentó por la mañana, por lo que se esperaba que lo hiciese por la tarde, ya que Herrera había convocado a la plantilla para reanudar el trabajo a las 18,30 horas. Madinda tampoco acudió a esta cita, mientras desde el club no se han dado detalles sobre los posibles motivos de la ausencia del jugador. El cuerpo técnico había anunciado la víspera que el jugador se incorporaría a los entrenamientos a partir de la jornada de ayer.

Madinda tiene un futuro incierto en el Celta porque no parece tener posibilidades de formar parte de la primera plantilla y su regreso al filial le impediría continuar su progresión futbolística, que le ha llevado a formar parte de la selección absoluta de Gabón que disputó la Copa de África. El jugador, que en junio cumplió 20 años, se ha estrenado en unos Juegos Olímpicos, de los que no ha regresado en la fecha prevista por los técnicos del primer equipo vigués.

Jaime Conde / Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario