![]() |
FDV |
Con la llegada de Augusto Fernández, al Celta solamente le falta por contratar un interior izquierdo y un ariete para cumplir los deseos de su técnico. Paco Herrera quería reforzar la zaga y el ataque para formar un equipo competitivo en Primera División, donde se espera que despunten algunos de los canteranos que estarán habitualmente en el once inicial, como Hugo Mallo, Andrés Túñez, Roberto Lago, Alex López e Iago Aspas.
Desde Plaza de España rastrean el mercado en busca de las dos piezas que faltan para cerrar una plantilla de 20 futbolistas de campo y dos porteros. Ese es el número de futbolistas que quiere Herrera para afrontar una exigente temporada.
El club centra su trabajo en contratar a un futbolista que se mueva por la izquierda del ataque y otro como delantero centro. En estos momentos, ha dado por descartados a Fabián Orellana y a Jonathan Pereira. Ambas contrataciones supondrían un desembolso mayor del esperado para el Celta, por lo que se ha centrado en buscar otras opciones.
Así apareció la oportunidad de contratar al argentino Augusto Fernández, al que también pretendía el Bursaspor, de Turquía, uno de los aspirantes al título de Liga. Una vez que el volante derecho firme con el conjunto vigués, en Plaza de España intensificarán las negociaciones para contratar a un interior zurdo. Es posiblemente la siguiente pieza que recibirá Herrera por parte de la directiva que preside Carlos Mouriño. El técnico desearía que la plantilla se cerrase antes del inicio de la temporada. Quedan diez días para ello, aunque el mercado de fichajes no se cerrará hasta el último día del mes de agosto.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario