![]() |
M. MORALEJO |
El defensa central argentino es consciente de que los errores a la hora de defender están perjudicando gravemente al Celta. Un detalle frente al Málaga y una mala actuación general frente a la Real Sociedad han impedido que se haya podido sumar ni un solo punto.
Ahora contra el Osasuna hay que evitar esos errores: “En cuanto tienes un error lo pagas caro, lo hemos pagado caro con derrotas. No es nada agradable. Este fin de semana tratar de que esos errores no volver a cometerlos.” Lo que si tiene claro es que no fimar un empate ante los navarros: “Prefería sumar en este partido que jugamos en casa y empezar a sumar ya.”
Para lograr la victoria en el segundo encuentro en casa, Gustavo Cabral apuesto por “estar ordenados, concentrados y que los pequeños detalles y errores que tuvimos que no se vuelvan a repetir. Este partido va a ser muy duro, estamos en casa y tenemos que ganar y si no se gana, obtener un punto que también sería importante.”
Analizando lo ocurrido en los dos encuentros anteriores, reconoce la culpa mayoritaria de la defensa: “El partido contra la Real se notó más el aspecto defensivo, contra el Málaga se hizo muy buen partido, yo me fui muy conforme. Lastima del error y lo pagamos caro, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo.”
0 comments:
Publicar un comentario