![]() |
EUROPA PRESS |
El portero Caballero fue primero de los malaguistas en analizar el arranque del campeonato, que será en Vigo. “El Celta es un equipo que juega bien. Tenemos que ponernos a punto rápido para ese partido”, ha destacado sobre el arranque liguero, mientras que también habló del último compromiso de la competición, en el Camp Nou: “El cierre de la Liga, contra el Barcelona, será bonito para nosotros y para nuestra afición”.
El argentino también habló de la lesión que le impidió acabar la pasada campaña, de la que está completamente recuperado. “Sin problemas”, dijo, a la vez que analizó la exigencia física de la pretemporada: “Siempre son duras, pero nos gusta. Hay que convivir con ese cansancio y dolor. Trabajar para estar siempre preparados”.
Respecto a las aspiraciones del equipo la próxima temporada, Caballero lo tiene claro: “Hay que empezar bien el año para volver a estar entre los mejores, entre los primeros. Además, queremos ganar esa previa que nos puede dar el paso para competir en la Champions. Eso es lo más importante”.
Antonio Góngora / Diario Sur
0 comments:
Publicar un comentario