MARTA G. BREA |
El centrocampista del Celta de Vigo Dani Abalo, que ha regresado este verano al conjunto vigués tras finalizar su cesión en el Gimnástic de Tarragona, ha asegurado a Efe que se ha marcado el objetivo de convencer a Paco Herrera en esta pretemporada para no tener que marcharse cedido otra temporada más. «He regresado muy ilusionado después de unos meses fuera. Durante la pretemporada me esforzaré para demostrarle al míster que puedo tener un sitio en este Celta, ya que mi objetivo es jugar en Primera con esta camiseta», ha indicado Abalo.
El futbolista gallego, no obstante, también ha dejado claro que no buscará una salida siempre que Paco Herrera le diga que va a contar con él: «Yo quiero seguir, pero si el míster ya me deja claro desde un principio que no cuenta conmigo no me quedará otra que marcharme cedido de nuevo».
A pesar de que en las últimas semanas se le ha ligado al CD Lugo, el único equipo gallego que competirá en la liga Adelante, Dani Abalo, ha señalado que «de momento no he hablado con ningún club y a mi representante nadie lo ha llamado. Primero quiero centrarme en el Celta, luego ya se verá lo que pasa si tengo que salir».
EFE
0 comments:
Publicar un comentario