![]() |
HÉRCULES C.F. |
La llegada de Samuel Llorca al Celta dependerá en gran medida del futuro del actual director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, enfrentado al máximo accionista del club, Enrique Ortiz, y al entrenador, Juan Carlos Mandiá, cuyo deseo es seguir contando con el central alicantino. Sergio Fernández ve con buenos ojos la salida de Samuel porque de ese modo se ahorrarían una de las fichas más altas de la plantilla y, además, porque considera positivo el trueque con David Rodríguez, la moneda de cambio que ofrece el Celta, según apuntan en Alicante.
Sin embargo, el director deportivo podría abandonar el equipo en las próximas horas después de protagonizar un enfrentamiento con el máximo accionista de la entidad, Enrique Ortiz, que exigía el regreso del delantero Javier Portillo, quien curiosamente es, además de futbolista, su yerno.
El futuro de Sergio Fernández debería aclararse en las próximas horas –en Alicante aseguran que hoy es un día clave– y tendrá mucho que decir también en el futuro del propio Samuel Llorca. En este sentido, el representante del futbolista, Mario Parri, admite que 'ahora mismo, la situación no es fácil porque hay una revolución en la dirección deportiva del Hércules'.
El agente del jugador dice no tener 'constancia' de que el Celta haya presentado una oferta en firme por el central, pero en cualquier caso asegura que la posibilidad de jugar en la máxima categoría resulta interesante para su representado. 'Todo futbolista quiere mejorar y es lógico que Samuel se ilusione con la posibilidad de jugar en Primera', explica. En este sentido, añade que 'es bueno que un club como el Celta se fije en él'.
0 comments:
Publicar un comentario