El Celta se planta


EFE
Sigue el tira y afloja entre Celta y Sevilla por Javi Varas. La Directiva olívica se ha plantado en los 600.000 euros (el 60% del total de la ficha), mientras que José María Del Nido quiere un mayor esfuerzo por parte de su colega Carlos Mouriño que no está por la labor de hacer locuras económicas que termina pasando factura.

Lo previsible es que el paso del tiempo consiga limar las diferencias existentes y que Javi Varas termine recalando en Vigo. Por otra parte, el Celta quiere al herculano Samuel Llorca para empezar a reforzar la parte central de una cobertura que esperará a agosto para completar todas sus plazas.

Y la operación planteada desde Vigo sería a través de un trueque con David Rodríguez. La operación es bastante compleja, ya que en Alicante se quiere seguir contando con este futbolista -que tan buena temporada acaba de realizar- para intentar el retorno a la máxima categoría.

Y es que la llegada de un portero y un central es la prioridad que ha dado Paco Herrera a la Dirección Deportiva, al margen de lograr el retorno del chileno Fabían Orellana, ya sea a través de una nueva cesión o como traspasado por un Granada que espera hacer caja.

0 comments:

Publicar un comentario