![]() |
Foto: José Luis Zapata |
Para Carlos Ríos, los 31 minutos de anoche fueron «más o menos como yo me esperaba». El técnico del Cartagena se quejó de que sus delanteros cayeron con demasiada facilidad en la trampa del fuera de juego. «Habíamos planteado el partido estando agrupados atrás y con la firme intención de que ellos no pudieran tener juego fluido de ataque. Nuestra idea era jugarles a las espaldas de sus defensas. Por eso, en algún fuera de juego de Braulio o Collantes ellos tendrían que haber estado más atentos para no caer en esa posición y así podríamos haber hecho más daño», contó el preparador gaditano.
Sobre el comportamiento de los 1.500 aficionados que hubo fuera del estadio, Ríos dijo que «sinceramente tengo que decir que me alegro, entre comillas, de que se haya suspendido el partido en su día, para poder ver esto al final del encuentro de hoy. No he visto una cosa igual en mi vida. No hay que olvidar que estamos los últimos en la clasificación. Cuando se está arriba es normal, pero ver tantísima gente yendo los últimos es espectacular. Se ha creado una comunión preciosa entre la afición y el equipo. Tengo claro que esta afición se merece un equipo en Primera División».
De cara al futuro, Ríos insistió en que se puede salvar la categoría. «No vamos a arrojar la toalla, porque mientras tengamos posibilidades vamos a seguir luchando por la salvación. Eso lo estamos demostrando en cada partido. Las señales que emite el equipo en el campo son de que sí se puede. No vamos a arrojar nunca la toalla. Todavía podemos conseguirlo», afirmó.
La Verdad
0 comments:
Publicar un comentario